Chalets y pisos

Calle Villamiel de Cáceres, 17 Madrid

Espacios adaptados al cliente

MADRID / PIOVERA GARDEN

PIOVERA GARDEN FASES I, II y III

Promoción de un selecto proyecto de chalets, viviendas unifamiliares y pisos, ubicadas en un entorno residencial de gran exclusividad, y en un marco incomparable, junto al Parque Juan Carlos I, y las principales vías de comunicación de la ciudad. Piovera Garden ofrecen poder disfrutar de una forma de vida contemporánea y de calidad. Las viviendas se proyectaron con un estilo arquitectónico moderno, de diseños de planta abierta, que permiten la flexibilidad de sus espacios interiores para adaptarlos a cada cliente y sus necesidades.

Amplias, elegantes y ricas en luz natural, las viviendas de Piovera Garden están diseñadas para aprovechar al máximo su ubicación. La combinación de diseño, junto con los mejores materiales, normas de construcción y la última tecnología se han unificado en este proyecto para crear hogares modernos de lujo y diseño, que permitirán que disfrute de su privacidad y seguridad pero, que a la vez, se sitúan cerca de todos los servicios que tiene la gran ciudad.

La ubicación de la promoción es privilegiada y, si bien no se halla en ninguna de las arterias principales del barrio de Piovera, sí aprovecha esta mencionada localización para ofrecer una tipología de vivienda destinada al disfrute de los espacios abiertos, la tranquilidad y la luz, a escasa distancia de las zonas comerciales y de los servicios de las zonas adyacentes ya consolidadas.

La Piovera-Palomas es una zona residencial de alto nivel. Delimitada por la M-40, la Avenida de los Andes y la A-2, su excelente localización, a escasos minutos del centro urbano por la Avda. de América, y próxima a todos los servicios básicos (educativos, de salud, comerciales, deportivos y de ocio), la convierte en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de tranquilidad en un entorno urbano y muy bien comunicado. Prestigiosos centros educativos, nacionales e internacionales (Lycée Français, Numont, San José del Parque, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, ESIC…) y varias escuelas infantiles se ubican en la zona. Se sitúa muy próximo al parque Juan Carlos I y al Parque del Capricho. Existen centros deportivos y comerciales, como AQA Los Prunos o El Corte Inglés.

Se ubica al lado de las principales vías de circunvalación de Madrid (M-40, M-30) y M-12 (acceso rápido al aeropuerto de Madrid-Barajas y todas las Radiales).

Imágenes de la promoción

Plano de situación