12 viviendas de 3 dormitorios

Calle Guitarra, 5 Madrid

Trastero y garajes

MADRID / RESIDENCIAL JOAQUÍN TURINA

RESIDENCIAL JOAQUÍN TURINA

La promoción Joaquín Turina consiste en 12 viviendas de 3 dormitorios, frente a un jardín con juegos infantiles y cerca del Parque de las Tres Cruces, además de abundantes servicios comerciales y deportivos.

 

Además de preocuparnos por ofrecer un producto con las mejores calidades, personalizamos su vivienda y cuidamos hasta el último detalle.

 

Está ubicada en una zona estratégica de Carabanchel, en la calle Joaquín Turina 23, con excelente comunicación en transporte público:
– Varias opciones de autobús (líneas 486, 35, 47 y N802 de la EMT).
– Estación de metro de Carabanchel Alto (línea 11) a 200m.
Fácil acceso en vehículo privado, tanto a la M-40 como a grandes vías de comunicación como la Avenida de los Poblados y Avenida de Carabanchel Alto.

 

La promoción se encuentra en un barrio consolidado, con todos los servicios en su entorno. Cuenta con colegios, Hospital Gómez Ulla y diversas clínicas dentales, bibliotecas municipales y centros culturales y el Centro Comercial Islazul.

 

El precio incluye trastero. El edificio cuenta con plazas de garaje en aparcamiento subterráneo.

 

La construcción cuenta con técnicas constructivas diseñadas para la disminución de emisiones CO2 y reducción significativa de la demanda energética del edificio. Ha sido proyectado siguiendo el concepto de ventilación de doble flujo, que rentabiliza al máximo el gasto energético mientras protege el medio ambiente, y calefacción individual con caldera de condensación. La producción de agua caliente cuenta con el apoyo de placas solares, que consiguen un ahorro de alrededor del 60%.

Imágenes de la promoción

“NOTA: Las imágenes son orientativas y no constituye documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto y de la Dirección de obra. La jardinería, el mobiliario urbano y el amueblamiento es ficticio teniendo validez únicamente a efectos decorativos”

Plano de situación