6 viviendas de 3 y 4 dormitorios

Calle Tritón, 5 Madrid

Piscina y dos plazas de garaje

MADRID / LOS JARDINES DE ARTURO SORIA

RESIDENCIAL LOS JARDINES DE ARTURO SORIA

Residencial Los Jardines de Arturo Soria situado en el exclusivo barrio de Arturo Soria, en dos bloques que albergan 6 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, solárium y jardines.
Además, cuenta con una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas con área de juegos para niños. Además de diseñar un producto acorde con los máximos estándares de calidad, hemos alcanzado el nivel energético A, gracias a la eficiencia de la energía geotérmica y la ventilación de doble flujo.
Personalizamos su vivienda y cuidamos hasta el último detalle.
Tiene una situación estratégica, con excelente comunicación en transporte público: – Con varias opciones de autobús a pocos metros (líneas 11, 70 y N3).
Estación de metro Arturo Soria (línea 4) a 10 minutos.
Fácil acceso en vehículo privado, por la M-30 y A-2 y gracias a amplias avenidas en su entorno. La promoción se encuentra en un barrio consolidado, con varios centros educativos, clínicas, hospitales (Hospital Nuestra Señora de América y HM Nuevo Belén) y todos los servicios comerciales y deportivos en sus cercanías.
El precio de la vivienda incluye dos plazas de garaje y trastero.

Imágenes de la promoción

“NOTA: Las imágenes son orientativas y no constituye documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto y de la Dirección de obra. La jardinería, el mobiliario urbano y el amueblamiento es ficticio teniendo validez únicamente a efectos decorativos”

Plano de situación