img empresa

Barba Grupo Inmobiliario, es un grupo de empresas fundado en 1.966. La actividad principal de la compañía es la promoción inmobiliaria, el diseño, la construcción, la gestión urbanística y gestión integral de activos y proyectos inmobiliarios, lo que le ha otorgado una dilatada experiencia en múltiples obras de arquitectura e ingeniería en las áreas: residencial, patrimonio histórico y restauración, rehabilitación y reforma, infraestructuras, terciario e industrial, eficiencia y sostenibilidad.

La actividad constructora de Barba Grupo Inmobiliario ha conseguido excelentes resultados en la optimización del diseño y en la calidad de ejecución de sus productos con la entrega de más de 2.350 viviendas, y múltiples edificios de oficinas, locales y naves industriales. Dada nuestra marcada orientación al cliente nos permite ofrecerle un producto de calidad adaptado a sus necesidades y siempre integrando los últimos avances en la aplicación de nuevas metodologías de construcción, materiales, tecnologías y responsabilidad medioambiental.

Ha pilotado también el desarrollo urbanístico de veinte planes parciales para la ejecución de más de 12.000 viviendas.

Destaca asimismo su labor realizada, a lo largo de su trayectoria empresarial, como gestor de patrimonio inmobiliario actuando como Project Management, Property Management, Facility Management y en el área consultoría.

Barba Grupo Inmobiliario cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que ha hecho posible el crecimiento sostenido de la compañía. El equipo cubre todas las áreas implicadas en el ámbito inmobiliario: técnica, económica-financiera, jurídica, comercial y de suelo y expansión.

Barba Grupo Inmobiliario dirige su actividad desde sus oficinas centrales en Madrid capital. En la actualidad la compañía está iniciando su prospección en Perú y en Polonia.

La experiencia contrastada de Barba Grupo Inmobiliario en el sector inmobiliario a través de su gestión, óptima y personalizada, en función de las características del producto, permite que, en el momento actual, la compañía mantenga su fortaleza para afrontar su plan de negocio en los próximos años.

Barba Grupo Inmobiliario se dedica también a otras áreas de negocio como son la hostelería y el sector servicios a través de la compraventa de materiales de construcción, cocinas, baños y jardinería, y el sector agrícola-ganadero.

 
 
Back to Top