1, 2 y 3 Dormitorios

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 30

Garaje

MADRID / QUINTA DE LOS MOLINOS

+34 618 775 522

QUINTA DE LOS MOLINOS - DISFRUTA DE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO

Exclusiva Promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, cuya ubicación, calidades y situación hacen que la promoción sea única.

La calidad de los materiales y sistemas constructivos han sido elegidos minuciosamente, dando como resultado viviendas con un diseño actual, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, primando el ahorro energético y la disminución de emisiones.

Situada junto al Jardín La Quinta de los Molinos, uno de los principales parques de Madrid, declarado bien de interés cultural, con una extensión de 25 hectáreas. En los alrededores encontramos los parques Conde de Orgaz, Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II y Marqués Suanzes, lo que conlleva disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Centros Comerciales: Dreams Palacio de Hielo, Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio.

Clubs Deportivos: Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa.

Colegios: Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna.

Hospitales: Clínica Universitaria de Navarra, Clínica América.

A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, salida directa a las arterias M-30 y M-40, a 10 minutos del intercambiador de Avenida de América, y Autobuses 114 y 146 en la puerta de la urbanización.

A 10 minutos del Centro de Madrid.

Imágenes de la promoción

Plano de situación