1, 2 y 3 Dormitorios

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 28

Garaje

MADRID / QUINTA DE LOS MOLINOS

+34 618 775 522

QUINTA DE LOS MOLINOS - DISFRUTA DE UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO

Exclusiva Promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, cuya ubicación, calidades y situación hacen que la promoción sea única.

La calidad de los materiales y sistemas constructivos han sido elegidos minuciosamente, dando como resultado viviendas con un diseño actual, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, primando el ahorro energético y la disminución de emisiones.

Situada junto al Jardín La Quinta de los Molinos, uno de los principales parques de Madrid, declarado bien de interés cultural, con una extensión de 25 hectáreas. En los alrededores encontramos los parques Conde de Orgaz, Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II y Marqués Suanzes, lo que conlleva disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Centros Comerciales: Dreams Palacio de Hielo, Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio.

Clubs Deportivos: Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa.

Colegios: Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna.

Hospitales: Clínica Universitaria de Navarra, Clínica América.

A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, salida directa a las arterias M-30 y M-40, a 10 minutos del intercambiador de Avenida de América, y Autobuses 114 y 146 en la puerta de la urbanización.

A 10 minutos del Centro de Madrid.

Solicitar más información

Imágenes de la promoción

NOTA: Las imágenes y animaciones son orientativas y no constituye documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto y de la Dirección de obra. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser modificadas en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías no está incluido en las viviendas. El equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. La jardinería, el mobiliario urbano y el amueblamiento interior es ficticio teniendo validez únicamente a efectos decorativos. Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, toda la información se dará o será entregada de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico en nuestras oficinas de ventas. El promotor ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Plano de situación